Pasar al contenido principal
 
 
EIS

GAN-NIK recibe el reconocimiento como entidad socialmente responsable durante la celebración del Día de las Empresas de Inserción 2020

GAN-NIK recibió el pasado día 24 de noviembre la distinción de “empresa socialmente responsable” durante la celebración del Día de las Empresas de Inserción 2020, en el que participó la Consejera de Derechos Sociales Carmen Maeztu. El evento organizado por EINA – Asociación de Empresas de Inserción de Navarra/Nafarroako Gizarteratzeko Enpresen Elkartea contó con la participación de la directora gerente del SNE-NL, Mirian Martón, y el director general del Observatorio de la Realidad Social, Luis Campos.

GAN-NIK recibe este reconocimiento tras una trayectoria de más de 10 años en las que ha venido realizando contratos reservados a empresas de inserción y centros especiales de empleo. En 2019, la empresa destino en torno a 120.000 euros en contratos con entidades dedicadas a estas tareas, entre las que se encuentran ASPACE, JOSENEA, TASUBINSA, ELKARKIDE. De cara a los próximos años, la empresa tiene la intención de potenciar en esa línea y seguir colaborando con el sector.

El reconocimiento fue recibido por Luis Sanz, gerente de GAN-NIK, quien en su intervención quiso destacar “la oportunidad de trasladar a la sociedad la importancia de la implicación de todos en un objetivo común: apoyar la economía social. Un objetivo que se alinea con las distintas agendas que van dando una importancia cada vez mayor al desarrollo sostenible”.

Más información: navarra.es