Pasar al contenido principal

Inicio

  • GESTIÓN INTEGRAL DEL MEDIO NATURAL

    Biodiversidad, Agrodiversidad, Actividades cinegéticas,
    Gestión forestal y Mantenimiento de espacios.
    GAN-NIK
  • IMPACTO EN EL MEDIO DE LAS
    ACTUACIONES HUMANAS
    Evaluación ambiental (planes y programas, proyectos
    y actividades, vigilancia ambiental,...). Paisaje y Residuos
    GAN-NIK
  • REDES Y CONTAMINACIÓN
    Evaluación ambiental (planes y programas, proyectos
    y actividades, vigilancia ambiental,...). Paisaje y Residuos
    GAN-NIK
  • OTROS SERVICIOS
    Sistemas de información geográfica, dinamización social y participación,
    educación ambiental y voluntariado, comunicación y divulgación
    GAN-NIK

GAN - NIK

QUIENES SOMOS

Gestión Ambiental de Navarra – Nafarroako Ingurumen Kudeaketa (GAN-NIK) es un ente instrumental del Gobierno de Navarra adscrita al Dpto. de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

GAN-NIK, como empresa pública con alta especialización en los diversos sectores ambientales, quiere contribuir a que Navarra esté preparada para afrontar los nuevos retos a los que nos estamos enfrentando: el Cambio Climático, la necesidad de evitar la pérdida de biodiversidad del territorio, la ordenación integral de los recursos naturales y la gestión de las zonas de espacios naturales protegidos, ayudar a impulsar la estrategia forestal de Navarra o la de la Economía Circular, etc.

La actividad abarca distintos campos relacionados con la gestión ambiental e incluye la redacción, gestión y ejecución de proyectos, planes y programas y la contratación de obras y servicios relacionados con la protección, preservación, mejora y mantenimiento de la naturaleza y con la política de residuos.

Última menoría (2020)

MISIÓN

La misión de GAN-NIK es contribuir a proteger y mejorar el medio ambiente en Navarra manteniendo un alto nivel de información y conocimiento, a través de la planificación, seguimiento y evaluación de planes, programas, proyectos y actuaciones. Además, se implementarán el desarrollo de actuaciones directas de mejora y promoción, incluyendo la gestión integral de espacios, promoviendo la colaboración y la corresponsabilización para lograr este objetivo común.

VISIÓN

Queremos que GAN-NIK sea el centro de excelencia y referencia de la gestión ambiental en Navarra.

VALORES

Sobre la base de los principios comunes a las empresas de la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN): transparencia, sostenibilidad y generación de valor, en GAN-NIK tenemos un compromiso por la integridad y la ejemplaridad, contribuyendo al bien común con voluntad de servicio para la mejora ambiental en pro de las generaciones futuras.

En GAN-NIK apostamos firmemente por la profesionalidad y el compromiso, la eficiencia en el uso de los recursos públicos, la colaboración y el trabajo en equipo y el respeto a la diversidad, la igualdad y el trato no discriminatorio.

Áreas de Actividad

En GAN-NIK trabajamos las siguientes 10 Áreas de Actividad:

Publicaciones

Últimas noticias

Acceder a todas las Noticias y apariciones en los Medios de GAN-NIK